Ayer le decía a Pilar que "pronto" vería los cuadros que me había encargado para su hija Paula....lo que ella no sabía es que su "hada madrina" ya me los había encargado y sus cuadros, no solo estaban terminados, sino que estaban de camino a su casa!!!
15 diciembre, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preciosos, el del patin está genial con ese lazo, claro que la va a encantar.
ResponderEliminarHaces unos cuadros maravillosos.
Besos
Si la hubiéseis visto mi "hada madrina " y tú os habría entrado una gran satisfacción porque su cara lo decía todo....la unica parte en la que no nos hemos puesto de acuerdo es en la que a Paula se le ha metido entre ceja y ceja que se llevaba el cuadro al cole para enseñárselo a sus amiguitas de patinaje,qué te parece???...tuve que recurrir al chantaje para convencerla.
ResponderEliminarLa sorpresa fue una maravilla de principio a fin porque tus cuadros no merecen menos ,son ideales,no me canso de repetirlo.Muchas gracias por todo Marta!!! Un besote
Gracias a vosotras!!
ResponderEliminarme alegro de que le hayan gustado... me encantaría haber visto su reacción...
bss
Yo ya no se que decir.., me parecen tan bonitos!!!! Para hacer cosas como estas hay que tener un don y está muy claro que tú lo tienes .Como dice mi hija María: mamá ,Marta es una artista!!!! y de eso todos estamos seguros.
ResponderEliminarUn besazo mi niña!!!
Marta,¡que preciosidad!,qué idea tan buena para la habitación de las mayorcitas...¡necesito algo para la habitación de mi Spice Girl!,¿se te ocurre algo con Hanna Montana?...es broma...¡ni de coña!,pensaré en sus aficiones y te lo comento...
ResponderEliminar¡ Qué chulada, MARTAAAAAAAAAAAAA, lástima que ANDREA ya no vaya a patinaje este año, pero si vuelve................. jajaja !
ResponderEliminarBESOSSSSSSSSSSS
Hola Marta!!!!!!!. Vuelvo a intentarlo...creo que lo que falla es que intento hacerlo desde el ordenador del despacho y debo tener "espías". Espero que desde el de casa no tenga problemas.
ResponderEliminarEstoy con Chus, cada día me dejas boquiabierta...son preciosísimos. Tengo ya ganas de ver los de María..¡¡que nervios!!. Bueno guapa, pues eso...que eres una crack, una artista y además con un gusto exquisito. Un beso. Ana